Productora audiovisual

0

Más de 70 producciones internacionales nos avalan

Young Wild Hunters es una productora audiovisual que destaca por su amor y pasión por el mundo de la caza, tratando de plasmarlo en cada uno de nuestros proyectos dando un estilo totalmente único y novedoso para que ningún cazador quede indiferente.

Somos cazadores y estamos orgullosos de serlo.

Young Wild Hunters destaca por su alta calidad audiovisual, ofreciendo los mejores servicios de grabación, edición y postproducción gracias a su experiencia en el sector y material totalmente profesional.

Contáctanos
Sobre nosotros
Cómo lo hacemos
Trabajamos al estilo Young Wild Hunters
Contáctanos
Young Wild Hunters
Young Wild Hunters

01.
Plan

Definimos y establecemos todos los preparativos necesarios para que cada proyecto sea único. Creamos y analizamos las correctas estrategias de marketing y comunicación unidas a los más altos niveles audiovisuales. Todo esto adaptándonos siempre a las exigencias y gustos del contratante para cumplir sus objetivos.

Young Wild Hunters
Young Wild Hunters

02.
Producción

En esta fase ponemos en práctica todo lo establecido en el guión técnico y el plan de trabajo, y comenzamos con las jornadas de grabación, diseño y generación de contenido . Nuestro equipo de producción entra en juego para lograr que el resultado sea excelente y cumpla las expectativas de calidad que Young Wild Hunters garantiza.

Young Wild Hunters
Young Wild Hunters

03.
Post-Producción

Realizamos un exhaustivo estudio de todas las tomas grabadas, las ordenamos y montamos para conseguir el resultado esperado. Realizamos tratamientos de color, edición de audio y los efectos necesarios. Este es el momento que el equipo de edición se alinea con las estrategias marcadas en comunicación y marketing.

Young Wild Hunters
Young Wild Hunters

04.
Estrenos

En esta fase Young Wild Hunters pone a su disposición todo el alcance obtenido durante los últimos años. Con presencia en más de 6 países y con una audiencia de 5.000.000 de espectadores llevamos cada producción a siguiente nivel de comunicación. Nuestra intención es proveer al espectador de un contenido entretenido e único.

Contáctanos
Queremos saber de ti
Contáctanos